Rótulos para Fachada en Madrid

La fachada de tu negocio es de gran importancia al momento de convidar a un cliente a entrar. Es por esto, que los rótulos para fachada cumplen un papel fundamental.

En el instante en que una persona se encuentra frente a tu local, el aspecto de la fachada le define un grado de confianza y una sensación de calidad que puede generarte una venta o un cliente perdido.

Es por esta razón, que debes cuidar y mejorar el aspecto de tu negocio con un diseño atractivo que invite al consumo de tus servicios o productos.

Para ello, existen distintos tipos de rótulos que pueden mejorarte la visibilidad, el aspecto y la sensación de seguridad, como por ejemplo: los vinilos adhesivos en los escaparates con motivos de temporadas, las placas corporativas, las banderolas o las lonas publicitarias.

Cada negocio puede plantear una forma diferente de llamar la atención y dar a conocer sus servicios. Es por ello qué, los materiales y el diseño juegan un papel importante para dar la sensación correcta.

Rotulos para Fachada de Cafe en Madrid
Rotulos para Fachada Lindt Madrid

Tipos de Rótulos para fachada

Los tipos de rótulos que puedes instalar en las fachadas son variados. Cuando piensas en rotular una fachada debes tener en mente varios elementos de diseño que sumados hacen una sola pieza.

Puedes ubicar una caja luminosa, con el nombre de tu negocio en la parte superior, una lona al lado del escaparate con una lista de los distintos servicios o productos que ofreces y un vinilo adhesivo en corte para embellecer tu escaparate.

También puedes agregar pequeñas señaléticas personalizadas en la puerta con el horario de atención para girar cuando estés cerrado al público o letras luminosas en neón que siempre son un clásico que ayuda a dar identidad.

Para saber cuál es el indicado, debes pensar en el perfil del cliente que deseas atraer y de cuál realmente es el que le agrada para el producto que ofreces. La idea es que sea cual sea el espacio disponible, la percepción del rótulo haga justicia al negocio que representa.

Además, el rótulo de la fachada debe cumplir otros requisitos técnicos de igual importancia para tu local, que son los que garantizan la visibilidad de tu mensaje, entre estos están: el ángulo de visión, los materiales, los colores y la iluminación.

1. Cartel para fachada

El cartel de la fachada es uno de los elementos que puedes usar para rotular tu fachada y hacer tu negocio más atractivo. Para ello tienes una variedad de tipos, como son: los cajones luminosos, letras corpóreas retro iluminadas, lonas, vinilos adhesivos, rótulos opacos, los rótulos de bandeja calada, en fin un amplio abanico de opciones que podemos fabricar para cubrir tus necesidades.

2. Rótulos en vinilo adhesivo para escaparates

Los rótulos en vinilo adhesivo instalados en los escaparates son ideales para las temporadas de Rebajas, Navidad, Halloween, San Valentín, en fin, todas aquellas festividades que podemos tomar como excusa para realizar algo distinto en tu local.

3. Banderolas

Este es un elemento que ayuda a mejorar la visbilidad de tu negocio. Al ubicarse de forma perpendicular a tu local permite darle un mejor campo de visión a los transeúntes. Las banderolas solemos fabricarlas en distintos materiales, muchos de estos similares a los carteles de las fachadas que juegan ya sea con la oscuridad, el viento o el entorno.