Opciones Disponibles en Banderolas Publicitarias
Como hemos mencionado antes, contamos con tres tipos de banderolas, contando todas ellas con un nivel de calidad excelente.
Las banderolas opacas son aquellas que constan de dos caras, y que suelen estar fabricadas en chapas de aluminio plegado en forma de bandeja, de forma que se fija con unas patas a la pared.
Suelen estar lacadas según el color elegido, y se suelen rotular por ambas caras, en el caso las banderolas de exterior, se suelen poner vinilos adhesivos de gran calidad.
En cuanto a las banderolas luminosas, son aquellas que se fabrican en diferentes estructuras de aluminio con la perfilería lacada en el color que se haya elegido, y que se anclan a la pares con una sujeción especial.
También consta de dos frentes de metacrilato traslúcido en color blanco opal, la iluminación se produce con LED, y el exterior de la banderola se realiza con vinilo adhesivo resistente a todo tipo de inclemencias del tiempo.
Por último, contamos con las banderolas de lona que son aquellas que se imprimen en doble cara con jaretones tanto en la parte superior como en la parte inferior, junto a dos mástiles con peana para poder sujetar la banderola en la pared.
Se trata de una oportunidad única para todos los negocios, porque con las banderolas publicitarias tu negocio será visible en lugares que jamás habías imaginado.